lunes, 13 de mayo de 2013

Dejando crecer tu cabello, las etapas desastrosas.


Cuando te cortas el cabello super corto, te encanta, te queda hermoso y lo amas. Pero después de un tiempo decides ya no llevarlo más y lo dejas crecer a ver que pasa. Usualmente una de 2 cosas pasarán en el proceso

1.- Tu pelo estará pasará por esa etapa extraña en que pareces una chica no tan elegante de los años 20 o un pequeño y travieso duende o incluso con un aire de un niño rudo, asi que terminas cortándolo de nuevo

2.- Superas la etapa anterior de alguna forma y en vez de parecer un duendecillo o un lindo chico, llevas tu pelo en diferentes direcciones y varias tus estilos de peinado.

Ahora, hay algunas personas que sin duda pueden llevar este look y dejarlo crecer sin problema, pero la mayoría no sabe que hacer, se desespera,  intentan de todo, ganchos, vinchas de colores, accesorios para el cabello que nunca pensaron que iban a usar o simplemente se lo cortan de nuevo. De todas formas, debes saber que alguna celebridades también han vivido este proceso, sobrevivido bajo cámaras y flashes para mostrarlo.

Estos son unos buenos ejemplos


Natalie Portman:

la famosa rapada

Vamos Bien!



ETAPA CRITICA I


ETAPA CRITICA II


Ya casi lo logra

WUJUU!
Michelle Williams: 


Hermosa!


Aún lo lleva con estilo

ETAPA DIABÓLICA I

ETAPA DIABÓLICA II

Ahora si! déjalo ser

VICTORY!!!

Asi que bueno, hay muchos mas ejemplos, como el de Keira Knightley, Anne Hathaway, Emma Watson, Ginnifer Goodwin e incluso Miley Cirus. Supongo que la mayoria de estas chicas (incluso tu misma si ya lo llevas corto o lo estás pensando), tendrán alguna etapa incómoda al momento de decidir que ya es hora de dejarlo crecer. El mejor consejo que puedes recibir para lograr superarlo será mantenerte estable, paciente y totalmente abierta a cambiar tu estilo de peinado, ya sea usando pañuelos, sombreros, ganchitos, colas, usándolo detrás de la oreja, etc. Siempre puedes recurrir a google o tumblr para inspirarte, además de pedirle ayuda a tu estilista. Incluso un re-corte para llevarlo mejor te dará un estilo más prolijo que "solo dejarlo ser". Siempre vas a necesitar una manito extra si no quieres parecer un chico desprolijo, aunque quien sabe, quizas el estilo "tomboy" puede que te quede bien, es cosa de atreverse y pasarlo bien :)